domingo, 15 de enero de 2012

Que alguien me lo explique

Hola carruselitos!! mis amores! maravillas!! =)

Cómo os apañáis con eso de calcular la equivalencia de peseta a euro? más o menos, no? je,je.
Menudo rollo... xDD nos hacen cambiar al euro así, de repente, jeje. habrá que acostumbrarse y decir adiós a la peseta.

Bueno, lo que yo quería contar es que hay una cosa que siempre veo en el metro y hacía tiempo que quería hacerle una foto para enseñárosla. Es una especie de señal de advertencia o algo así, y no tengo ni idea de qué es. Pero siempre que la veo no puedo evitar pensar que es un señor triste con pajarita:







Y una flecha señalando el clavo que sostiene al propio cartelito.
A ver por favor que alguien me lo explique. ¿De qué advierten? CUIDADO, HOMBRES TRISTES CON PAJARITA FRECUENTAN EL VAGÓN. O no advierten nada, ¿es decorativo? Arte contemporáneo.
Juro que no puedo interpretarlo de otra manera más que un hombre triste con pajarita. Una pajarita MUY grande.
Está triste porque su pajarita es demasiado grande.
Está triste porque nadie sabe lo que significa.
je, je, yo qué sée!

No hay comentarios:

Publicar un comentario