jueves, 15 de septiembre de 2011

Exposición de fotografías

Hola, borrachines amantes del buen humor y las patatas asadas! Feos! Ueeee! Tengo que confesaros algo. Me gusta el fútbol. Sí joder, lo admito. La buena noticia es que a lo largo de los años he recopilado fotos deportivas muy, pero que muy chistosas. Y ahora las vamos a ver!! JOJOJOJO!


1. ¿Qué miran?



Vamos a ver… qué coño miran?! Qué, de entre todas las creaciones del Señor, puede haber en un campo de fútbol que genere esa expresión?! Los dos de cerca (maxi rodriguez y nosequien) vale, están como “ostias, qu..que es eso?” Pero Iván Campo ya sabe lo que es!!! Y es algo aterrador!!!! Tiene que ser algo muy raro y que de mucho miedo, como una cucaracha del tamaño de un gato, o un conejo con alas de murciélago…algo que puedes reconocer pero que no cuadra, de alguna manera, porque los de delante están como “parece un….pero tiene como….” Un pájaro con pene humano, o algo así, algo muy repelente.

2. Puyol es feliz.


Los tres jugadores del Barcelona dicen “mirad!!! Es Puyol!! Únete a nuestro amor!!” y Puyol coje y llega “ya estoy aquí, amigos!” y llega volando además. Pero aun asi es raro. Mirad a dónde mira Busquets, o el gesto de Messi. Es como si mirasen a Puyol muy lejos, como si le vieran muy lejos. Mirando como torcido, no? Y señalando. Y de repente…”que estoy aquíiiii” jajaja qué juguetón, el bueno de Carles.

3. Gilardino es elástico.


Pero tío, qué brazos!!! Qúe clase de efecto óptico es ese?! Jajajaja cómo va a tener esos brazos, de dos metros!! Jaja además los usa para agarrarle la cabeza al otro!! Le pasa sus buenas vibraciones, así le hace más poderoso, futbolísticamente hablando. Es que cuando alguien mete un gol, desarrollas poderes de dibujos animados. Gilardino, en concreto, se hace de goma.

Otra forma de verlo. Cannavaro esta cerca de De Rossi y le engancha ahí, del hombo. Le quiere pegar. Gilardino también quiere cogerle, como Cannavaro, pero joder, está mas lejos, no llega! “como que no llego?!?!”

4. Xabi Alonso se ha hecho pis.


Gol de Italia, y para colmo…. Me he meado encima!!!! Eso debió decir Xabi Alonso en el amistoso contra Italia, porque no jodas, eh? Jaja yo creo que sobran las palabras, miremos la imagen otra vez.

5. Humano Deforme.


Esto es una paranoia personal. Siempre que se apelotonan así me imagino que todo ese conglomerado, esa amalgama de brazos, codos, cabezas, es un único ser con una horrible deformidad. Y por lo que sea le han fichado para jugar en el Real Madrid. Es un deforme muy bueno, muy jodido en el dribbling y en uno contra uno y en el un dos tres!!

6. Malvado Presidente.


Sobran las palabras. Sólo me limitaré a asegurar que no se trata de ningún montaje.

Bueno, nenas, pues eso ha sido todo!!! Espero que os haya gustado!! Otro día mas, que estas fotos son una recopilación personal, e? os he abierto mi corazón! Mi afición secreta de recopilar fotos absurdas del mundo del futbol! El proximo dia, mi afición secreta de sentarme en sitios puntiagudos!!!

NOS VEMOS!! HASTA LA PROXIMA ENTREGA DE…. CARRUSEL PERVERSO!!!!! CLARO QUE SÍ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario